Sushi a tu Domicilio



☎ +56940172589
(Whatsapp Disponible)

Sushi Delivery a Domicilio en Maipú

 

Sushi Delivery a Domicilio en Maipú, bienvenid@ a nuestro sitio web, acá encontraras ricas variedades de Sushi, que buscan emular los deliciosos sabores de la gastronomía Nipona, creando rolls con el toque culinario del país asiático, más el toque de los sabores existentes en nuestro país.

Navega y descubre los exquisitos tipos de Sushi, preparados por nuestros Maestros, de vasta experiencia, regidos por estrictos estándares de higiene y calidad, con el objetivo que usted, familia y amig@s, puedan disfrutar de los más ricos sabores en la comodidad de su hogar, trabajo, oficina, colegio, es decir, donde quieras y con quieras...

Los rolls y promos más convenientes de Maipú, en formato Delivery, preparados con los mejores ingredientes y acompañados con deliciosas salsas, para que usted pueda disfrutar del más rico Sushi.

Promoción :

- Sushi a Domicilio en San Bernardo! 

- Promoción 50 piezas $12.000 con despacho incluido.

- 10 Pancos-Fritos (Kanicama, Queso, Ciboulette).

- 10 Tempuras-Fritos (Queso - Pollo).

- 10 Nori (Palta - Queso).

- 10 Sesamo (Queso, Kanicama, Ciboulette).

- 10 Ciboulette (Pollo, Queso).

 

- Envueltos en Palta o Queso $1.500 adicional.

 Si estas en búsqueda de probar nuevos sabores, algo distinto pero aún no das con ello, bueno aquí te damos distintas alternativas de sushi, preparados con ingredientes que le dan el sabor que esperas. Exquisitos bocados realizados con absoluta dedicación e higiene. Productos frescos que sin duda disfrutarás intensamente, todo esto al alcance tuyo, en la comuna de San Bernardo.

 

sushi delivery a domicilio en maipu